Envíos, cambios y devoluciones GRATIS

Desarrollamos la tela para máxima suavidad, frescura y resistencia.

Hecha de algodón PIMA orgánico. Lee más sobre nuestra nueva tela.

Cada uno de nuestros procesos está respaldado por +30 años de experiencia confeccionando prendas

Desarrollo de telas y moldes

Una vez que decidimos qué beneficios y funcionalidades buscamos en la prenda, iniciamos la etapa de desarrollo. Es la etapa más larga porque entramos en un loop de desarrollo y pruebas, hasta encontrar resultados perfectos. Solemos invertir 12 meses en esta etapa y lo hacemos junto al equipo de ingenieros textiles y diseñadores.

Tejeduría y tintorería

Seleccionamos los mejores proveedores de hilos para trabajar solo con los mejores materiales del mercado. Una vez que tenemos los hilos, pasamos a tejerlos en paños de uno-dos metros de ancho. Luego, los paños pasan a tintorería donde son teñidos a nuestros colores. 70% del agua usada en tintorería es re-usada gracias a la planta de reciclaje de agua.

Corte y confección

Los moldes desarrollados en la primera etapa son digitalizados e impresos en tamaño real, logrando precisión y uniformidad en cada corte que hacemos. Luego, las partes cortadas son canalizadas al área de confección donde costurero/as se encargan de armar la prenda en su totalidad.

Acabados finales

Para evitar las molestias generadas por etiquetas mal posicionadas, decidimos no usar etiquetas y solamente estampar los detalles necesarios en la parte interior de la prenda. Una vez estampada, la prenda pasa a control de calidad donde es revisada por varios expertos y luego empaquetada para ser despachada.

Search