Envíos, cambios y devoluciones GRATIS

Desarrollamos la tela para máxima suavidad, frescura y resistencia.

Hecha de algodón PIMA orgánico. Lee más sobre nuestra nueva tela.

Desarrollamos una tela Tri-Blend patentada, que combina las mejores cualidades de tres fibras: la frescura del algodón Pima, la flexibilidad del Spandex y la suavidad del Modal.

Cada uno de nuestros procesos está respaldado por +30 años de experiencia confeccionando prendas

Desarrollo de telas y moldes

Una vez que decidimos qué beneficios y funcionalidades buscamos en la prenda, iniciamos la etapa de desarrollo. Es la etapa más larga porque entramos en un loop de desarrollo y pruebas, hasta encontrar resultados perfectos. Solemos invertir 12 meses en esta etapa y lo hacemos junto al equipo de ingenieros textiles y diseñadores.

Tejeduría

En este proceso se introducen los conos de hilo a una maquina circular. Una vez programado el tipo de tejido, comienza el entrelazamiento de los hilos formando el tejido la tela.

Tintorería

Luego de que la tela ya esta tejida, esta pasa por un proceso de lavado químico que se encarga de remover todas las impurezas y contaminantes que pueda tener para que absorba bien el tinte.

Una vez acabado el teñido pasa por un jabonado, que es un lavado que se encarga de quitarle todo el colorante residual que pueda tener la tela dejándola así lista para el siguiente proceso.

Acabado

Finalmente, antes de que la tela pueda pasar al área de corte, esta vuelve a pasar por una maquina que se encarga de darle cualidades como: tacto, grosor, densidad, etc.

Corte

Este es uno de los procesos más críticos de todos, ya que un mal corte puede alterar por completo las medidas y la forma del molde.

Se comienza por tender los paños de tela en dirección uniforme, uno encima del otro.

Una ves tendidos los paños, se ponen los moldes encima de estos y se procede a cortar siguiendo los bordes del mismo.

Confección

Este proceso consiste en la unión de las piezas cortadas. Se van cosiendo todas las piezas hasta tener construido el producto final al 100%.



Acabados finales

Una vez confeccionadas las prendas y aprobadas por control de calidad, van al área de acabados donde son inspeccionadas una ultima vez antes de ser planchadas, dobladas y embolsadas según las especificaciones del cliente.



Search