Envíos, cambios y devoluciones GRATIS

Desarrollamos la tela para máxima suavidad, frescura y resistencia.

Hecha de algodón PIMA orgánico. Lee más sobre nuestra nueva tela.

¿Por qué comenzamos?

Nos dimos cuenta de lo difícil que era encontrar ropa cómoda de hombre, de buena calidad y a precios razonables.

Con un respaldo de más de 30 años de experiencia en la industria textil, una de las mejores manos de obra del mundo y los estándares de calidad más altos, sabíamos que teníamos la solución.

+30 años de experiencia

Más de treinta años de experiencia respaldan cada proceso por el cual pasa cada uno de nuestros t-shirts. Trabajar con la fábrica de nuestra familia nos permite controlar todo el proceso de fabricación. Desde la compra de los materiales hasta el despacho a la puerta de tu casa.

Ser una empresa verticalmente integrada no solo nos ayuda a desarrollar productos de mejor calidad, sino también ofrecer mejores precios al eliminar los costos ocultos del retail tradicional.

Conoce a los fundadores

Nicolas pasó gran parte su vida en contacto con la producción de t-shirts. Su familia comenzó hace más de 30 años una fábrica textil, donde él desde muy chico se empezó a familiarizar y poco a poco dominar cada proceso que involucra el arte de la fabricación de un t-shirt. 

Después de varios años de pruebas e investigación, Nicolas se juntó con Nasry, un economista apasionado por la tecnología. Juntos y a través de la innovación, están determinados a reinventar una industria que no cambia hace muchas décadas: la ropa básica de hombres.

Disruptive Comfort

Nuestra misión es construir un mundo más cómodo.

Everlasting Quality

Trabajamos con materiales de la más alta calidad, para producir diseños básicos que nunca pasan de moda.

Unbranded Prices™

Precios simples y justos. Gracias a la tecnología, eliminamos los costos ocultos del retail tradicional. 

Nuestra ética

Seleccionamos cuidadosamente cada fábrica con la que trabajamos. No solo tomamos en cuenta factores de calidad, sino también indicadores como buen ambiente laboral, horarios de trabajo y certificados de cuidado medio ambiental.

Nuestros precios

Ofrecemos productos de alta calidad a precios justos. ¿Cómo? Eliminamos a los intermediarios y enviamos los productos directo de la fábrica a la puerta de tu casa. A esto le llamamos: Unbranded Prices™.

Search