Envíos, cambios y devoluciones GRATIS

Desarrollamos la tela para máxima suavidad, frescura y resistencia.

Hecha de algodón PIMA orgánico. Lee más sobre nuestra nueva tela.

Desarrollamos una tela Tri-Blend patentada, que combina las mejores cualidades de tres fibras: la frescura del algodón Pima, la flexibilidad del Spandex y la suavidad del Modal.

Covid-19: Nuestra respuesta

  • 2 min de lectura

Sabemos que momentos difíciles requieren reacciones solidarias

En estos momentos inciertos que estamos navegando, consideramos que, como empresa, debemos actuar en beneficio de los grupos más afectados. Hay muchos grupos que necesitan apoyo en estos momentos, uno de ellos: familias de extrema pobreza. 

La orden de inmovilización en Perú afecta directamente a este grupo que suele subsistir con ingresos variables que dependen de sus actividades día a día. Un día de inmovilización, implica un día sin ingresos y un día sin alimentos.

Organizaciones como el Banco de Alimentos Perú tienen como misión alimentar a personas en estas situaciones. El Banco de Alimentos Perú es parte de una red internacional de ONGs y en Perú distribuye sus esfuerzos a sus +200,000 beneficiarios en +10 departamentos. Cuentan con el know-how necesarios en estos momentos que se necesita llegar a la mayor cantidad de personas en situaciones vulnerables. 

Por eso nos aliamos con ellos en nuestro esfuerzo por aliviar las consecuencias del Covid-19 y la inmovilización social.

Nuestro granito de arena

Creamos en nuestra web un Centro de Donación exclusivamente para el Banco de Alimentos y fomentamos las donaciones regalándole un t-shirt a cada persona que se sume a la iniciativa. A modo de agradecimiento. 

En esta campaña logramos recaudar fondos para alimentar a más de 150 personas por un mes.

El Centro de Donación se mantendrá habilitado en nuestra web indefinidamente dada la buena acogida que recibimos. Además, nos aliamos nuevamente con el Banco de Alimentos y nos comprometimos con donarles el 15% de todas las ventas de abril para continuar apoyando sus esfuerzos tan necesarios en estos momentos.

Como empresa nueva, solos no podemos generar el impacto que realmente quisiéramos. Pero ya comprobamos que con la ayuda de nuestra comunidad podemos llegar muy lejos.

Search